Samsung Galaxy S3
El Samsung Galaxy S III es un telĂ©fono inteligente de gama alta, fabricado por Samsung, que dispone del sistema operativo Android. Fue lanzado el 3 de mayo de 2012 en Londres y es el sucesor del Samsung Galaxy S II. Este dispositivo saliĂł a la venta en Europa el 29 de mayo de 2012, retrasándose su salida hasta Junio en otros paĂses, como Estados Unidos o India. Fue el smartphone más vendido del año 2012.
El dispositivo estaba disponible en 6 colores: "Marble White (blanco mármol)", "Pebble Blue (azul piedra)", "Garnet Red (rojo carmesĂ)", "Titanium Grey (gris titanio)", "Brown Amber (ámbar marrĂłn)" y "Sapphire Black (negro zafiro)" (este Ăşltimo para la Black Edition de 64 GB de memoria interna) con numerosas novedades tanto en el ámbito del software, como de los accesorios. Algunos colores no estuvieron disponibles hasta mucho despuĂ©s de la venta inicial con los colores primarios. El modelo "Garnet Red (Rojo carmesĂ)" se puso a disposiciĂłn exclusivamente a la compañĂa AT&T de EE.UU. el 15 de julio de 2012.
Uno de los aspectos destacados del Samsung Galaxy S III era su pantalla, porque poseĂa una pantalla Super AMOLED con una resoluciĂłn HD (1280X720). Ésta pantalla proporciona 306 ppi (pĂxeles por pulgada) dando una muy buena experiencia al usuario, superando por poco al lĂmite del ojo humano, el cual es de 300 ppi, por lo que resulta imposible intentar detectar los pĂxeles de Ă©sta pantalla. La pantalla estaba protegida por un vidrio Gorilla Glass 2, brindándole protecciĂłn contra golpes y arañazos. La versiĂłn de Samsung Galaxy S III Neo no dispone de esta protecciĂłn
Al igual que su predecesor, el Samsung Galaxy S II, utilizaba una cámara de 8 MP que es capaz de grabar a 1080p (Full HD). TambiĂ©n poseĂa una cámara delantera con una resoluciĂłn de 1,9 MP, que es capaz de grabar en alta definiciĂłn siendo Ă©sta 720p. Dicha cámara incorporaba mĂşltiples funciones, destacando el modo "ráfaga" (Ă©sta opciĂłn permite tomar fotos con mayor velocidad, permitiendo asĂ una mayor selecciĂłn), además venĂa integrada con un flash LED, el cual tambiĂ©n posee sensores retroiluminados.
No hay comentarios