Samsung Galaxy S4
El Samsung Galaxy S4, es un teléfono inteligente de gama alta, fabricado y diseñado por Samsung, el cual funciona con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, actualizable a 5.0 Lollipop, y está disponible en dos principales variantes diferentes por todo el planeta: GT-I9500 y GT-I9505 (para ver otras variantes, ver más abajo). Este teléfono es el sucesor del Samsung Galaxy S III Mini, en la serie S de Samsung Galaxy, y sucesor del Samsung Galaxy S III en la serie de alta gama de Samsung Mobile, el dispositivo fue presentado como la cuarta generación de la familia Galaxy S de alta gama. Su presentación fue en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el 14 de marzo de 2013 y está disponible desde el 26 de abril del mismo año.
Samsung celebró un evento en Nueva York, Estados Unidos el 14 de marzo de 2013 a las 19:00 (hora local), en donde presentó lo que fue el sucesor de alta gama de Samsung Galaxy. Las reservas comenzaron a abrirse un día después, alcanzando más de 10 millones de reservas en sus primeras dos semanas.
Samsung logró un nuevo récord de ventas gracias a este dispositivo, en cuatro días se vendieron 4 millones de ejemplares alrededor del mundo, solo superado por los iPhone 5S y iPhone 5C, que vendieron 9 millones de ejemplares en tres días. En 2013 Samsung vendió más de 70 millones de unidades y es el Galaxy S más vendido hasta ahora.
El dispositivo de gama alta del 2014 fue presentado en dos colores: negro niebla y blanco helado, y tiene una apariencia bastante similar a la de su antecesor de alta gama, la capacidad de almacenamiento interno es de 16, 32 o 64 GB, según el dispositivo adquirido, y puede ser expandido mediante una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB. El dispositivo está sobrecargado de funciones lo cual es parte del slogan Life Companion, esto significa que todas las funciones fueron diseñadas para facilitar la vida del usuario, sin embargo, una minoría conoce y usa su potencial.
No hay comentarios